Cómo vestir la mesa para Navidad y quedar como un buen anfitrión
Se vale fusionar vajillas de diferentes formas y colores.
Las decoraciones de Papá Noel, el árbol de Navidad, y todos aquellos símbolos que evocan la navidad como las guirnaldas, los renos, el muñeco de nieve, llegan a través de las vajillas para vestir las mesas en esta época.
Los colores tradicionales de la Navidad como el verde y el rojo, hacen parte de los platos, pasillos y vasos que se podrán utilizar para esta época del año en la que las familias organizan novenas, aguinaldos y la infaltable cena navideña del 24 de diciembre, y del 31 para recibir el año nuevo.
Para este fin de año se vale mezclar todo en la mesa, vajillas de diferentes formas, cuadradas con redondas para darle un toque especial. Igualmente es perfecto servir una mesa grande con diferentes opciones de comida para compartir. Los accesorios es decir jarras, copas pueden ser de un color sólido rojo o verde para que jueguen perfecto con las diferentes opciones de vajilla.
La vajilla en la mesa puede estar acompañada de servilletas de tela, copas, guirnaldas, troncos de madera, porta nombres, entre otros. Usar copas ya sea para servir un buen vino o para un jugo es una buena forma de darle elegancia a la mesa.
No olvidar los complementos
Los complementos cobran cada vez más importancia a la hora de atender a los invitados o a la familia, ya que son ideales para acompañar los desayunos, los almuerzos, las tardes de café, las onces y las novenas decembrinas.
Para esta temporada, Vajillas Corona ofrece además los tradicionales Mugs y Jumbos con divertidos motivos navideños en diferentes colores. Los mugs por su versatilidad sonperfectos para acompañar la mesa, ya sea para convertirlos en candelabros y que sean parte de la decoración, o para llenarlos de dulces, o simplemente para servir los postres dentro de ellos.